UN TRATAMIENTO DIARIO PARA LA PIEL: Mímese todos los días Deliciosamente rico en aceite de zanahoria precioso, esta loción corporal aclara la piel día tras día. Para pieles nutridas, flexibles y luminosas que irradian belleza.
TRATAR Y PROTEGER: Una mezcla de emolientes, extractos botánicos, aceite de zanahoria y extractos de zanahoria reponen y retienen la humedad para ayudar a reducir la pérdida de agua transepidérmica. Esto no solo alisa y suaviza la piel, sino que también ayuda a protegerla de una mayor sequedad y decoloración.
NUTRICIÓN Y CLARIFICACIÓN: la zanahoria (raíz) es un potente tónico que contiene niveles concentrados de vitamina A de origen natural, que han demostrado ser beneficiosos para la piel y proporcionan atributos de nutrición para la reparación celular, naturalmente. También actúa como un antiséptico limpiador. Esto puede ayudar a tratar algunas afecciones de la piel, como el acné e incluso el eccema.
FRANGRÍA DELTABLE: La fragancia dulce y suave de esta loción despertará y capturará tus sentidos, haciendo de este ritual de belleza el que estarás esperando.
MAXIMICE LOS BENEFICIOS: Para aclarar el tono de la piel, primero limpie la piel con su Jabón F&W favorito y luego con el tratamiento de manchas problemáticas con un producto para aclarar F&W. Termine aplicando la loción humectante de zanahoria.